domingo , octubre 13 2019
Home / Ayuda Elemental / “A PARTIR DE MAÑANA PAGARAS MAS IMPUESTO AL CARGAR GASOLINA MAGNA Y DIESEL”

“A PARTIR DE MAÑANA PAGARAS MAS IMPUESTO AL CARGAR GASOLINA MAGNA Y DIESEL”

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) mantendrá sin estímulo fiscal a la gasolina Premium por décima semana consecutiva a partir de este sábado, mientras que reducirá el de la Magna y el diésel.

La dependencia publicó en el Diario Oficial de la Federación (DOF) los montos del estímulo fiscal, así como las cuotas disminuidas del IEPS que aplicarán a los combustibles del 5 al 11 de octubre de 2019.

El estímulo fiscal para la gasolina de menos de 92 octanos (Magna) será de 18.67 por ciento, menor al previo de 19.92 por ciento, lo cual equivale a 89 centavos por litro, y ahora los consumidores pagarán una cuota de 3.912 pesos por cada litro de combustible.

Mientras que para la gasolina mayor o igual a 92 octanos (Premium), el estímulo se mantendrá en cero, con lo cual los consumidores pagaran 4.060 pesos de impuesto por cada litro comprado en gasolineras.

A su vez, el estímulo fiscal para el diésel pasó de 24.36 a 24.09 por ciento, lo que significa un monto 1.272 pesos por litro, y con ello los consumidores pagarán 4.008 pesos de impuesto por cada litro comprado.

Acerca de PREDACCION ELEMENTAL

Compruebe también

“ES ASESINADO TRABAJADOR DE LA CFE EN TUXTEPEC”

Un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), fue asesinado a balazos la tarde ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *