sábado , abril 20 2019
Home / Ayuda Elemental / COLOCAN PRECIOS DE COMBUSTIBLES AL MARGEN LOS “ESTÍMULOS DE HACIENDA”

COLOCAN PRECIOS DE COMBUSTIBLES AL MARGEN LOS “ESTÍMULOS DE HACIENDA”

                                 Ya entro en vigor el estimulo fiscal por parte de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público (SHCP) a la cuota del Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS), aplicable para la gasolina magna de 33.72 por ciento, para el diésel en 24.91 por ciento y a la premium de 17.86 por ciento.

Con la aplicación a este estimulo, el día de hoy los precios de los combustibles muestran una variación mínima a excepción de la magna, en específico en el precio de diésel se elevó un 0.13 por ciento, mientras que en precio máximo de la premium se elevó por 1.38 por ciento.

Para la gasolina magna el precio máximo al día de hoy se mantuvo sin ninguna variación en $20.69, en la gasolina premium su precio máximo es de $21.99, para el diésel su precio máximo se percibe en $21.94.

Cabe resaltar que esta semana el estímulo al IEPS por parte de la SHCP ha sido el mayor apoyo en lo que va del año. Mostrando al primer día un efecto mínimo.

Finanzas de Pemex enfrentan un quebranto por más de 25 mil mdp

En el transcurso de la semana entrante los precios de los combustibles continuarán oscilando, intentando cumplir as expectativas del apoyo al IEPS.

Acerca de PREDACCION ELEMENTAL

Compruebe también

“NOTRE DAME Y LAS OBRAS QUE SE PERDIERON EN EL FUEGO”

                           ¿Qué queda ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *