Domingo , noviembre 19 2017
Home / Ayuda Elemental / CONSTRUYE TU PROPIO VENTILADOR SIN ASPAS EN CASA SIGUIENDO ESTOS PASOS

CONSTRUYE TU PROPIO VENTILADOR SIN ASPAS EN CASA SIGUIENDO ESTOS PASOS

safe_image-1-5-1024x535

Los ventiladores pueden ser un gran aliado para combatir el calor. Sin embargo los clásicos con aspas son también los culpables de muchos accidentes, tanto en niños como en adultos. Por eso, inventaron los ventiladores sin aspas no sólo pueden ser más seguros sino que además generalmente son más eficientes y ahorran más energía.

El único problema es que estos aparatos, al ser más nuevos que sus parientes con aspas, es que son muy caros. Pero tranquilo, aquí te traemos la solución. Con un video tutorial que contempla un paso a paso para que puedas construir tu propio aire acondicionado sin aspas en tu hogar con herramientas fáciles de conseguir.

Usando cosas que puedes encontrar botadas en tu hogar como bidones de agua y maceteros de plástico el YouTuber Rulof Maker crea un increíble ventilador sin aspas.

Acerca de DRedacción

Compruebe también

entrega-teoo

ENTREGA TEEO RECONOCIMIENTOS A SUS SERVIDORES PÚBLICOS

El Tribunal Electoral del Estado de Oaxaca, comprometido con la capacitación y actualización de sus ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>