martes , noviembre 24 2020
Home / Ayuda Elemental / «EL FRENTE FRÍO NÚMERO 6 YA INGRESO AL PAÍS»

«EL FRENTE FRÍO NÚMERO 6 YA INGRESO AL PAÍS»

Un nuevo frente frío , el sexto de la temporada, ingresó la noche de este domingo 20 de octubre por el noroeste de México. Se prevé que el frente frío número 6 se asocie con una vaguada sobre el norte del país ocasionando rachas de viento superiores a 50 kilómetros por hora en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, así como lluvias fuertes a puntuales muy fuertes en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas y Durango. Para el lunes 21 de octubre se localizará sobre el norte del país, mientras que su vaguada prefrontal se extenderá sobre el noreste del territorio nacional, provocando lluvias muy fuertes a puntuales intensas en Tamaulipas, San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Puebla y Veracruz, así como vientos con rachas mayores a 50 kilómetros en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas. El martes, el frente frío número 6 se extenderá sobre el noreste de la República, ocasionando probabilidad de lluvias muy fuertes a puntuales torrenciales en Tamaulipas, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Veracruz y Oaxaca. La masa de aire frío asociada al frente favorecerá descenso de temperatura sobre entidades del norte, noreste, oriente y centro del país, además de evento de “Norte” con rachas de viento superiores a 60 kilómetros en las costas de Tamaulipas y Veracruz.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://oaxaca.quadratin.com.mx/ingresa-al-pais-frente-frio-numero-6/

Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Quadratín. Todos los Derechos Reservados © 2018.

Acerca de JPRedacción

Compruebe también

YA SON 5 LOS MILLONARIOS CON UNA FORTUNA QUE SOBREPASA LOS 100 MIL MILLONES DE DÓLARES

Al día de hoy 17 de noviembre de 2020, los cinco magnates que poseen una ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *