martes , marzo 19 2019
Home / Cultura / APERTURA DE PRIMER MUSEO DEDICADO A COMIDA MEXICANA EN EU

APERTURA DE PRIMER MUSEO DEDICADO A COMIDA MEXICANA EN EU

La Plaza Cocina explorará una variedad de programas, clases de cocina, conferencias, talleres y festivales culinarios a principios de 2019

Un museo dedicado a la comida mexicana llegará a Los Ángeles denominado La Plaza Cocina que explorará y honrará todo lo relacionado con la cocina mexicana, pasada y presente, anunciaron los organizadores.

El museo, primero en su tipo en Estados Unidos también analizará la profunda relación de la cocina con la ciudad de Los Ángeles a través de una variedad de programas, clases de cocina, conferencias, talleres y festivales culinarios.

Las instalaciones estarán ubicadas en La Plaza Village, un complejo que ahora está en construcción dentro del Monumento Histórico El Pueblo, en Union Station, muy cerca de donde fue fundada la ciudad angelina.

La fecha de inauguración aún no se ha definido pero se abrirá en algún momento a principios del próximo año.

Los visitantes tendrán la oportunidad de explorar la historia culinaria de México desde sus raíces indígenas hasta las interpretaciones contemporáneas a través de exposiciones.

Se anticipó que entre algunas de las figuras culinarias angelinas que han confirmado su participación en el proyecto están Maite Gomez-Rejón de ArtBite, Oscar Ochoa de El Machete, vinos de Baja, Todo Verde, Balam Mexican Kitchen, Pez Cantina, El Pirate D’Cordoba y Hard Frescos Brewing Co, entre muchos más.

La Plaza es un museo del condado de Los Ángeles que atiende al público desde 2011 con un variado menú de exposiciones, programación y programas educativos que exploran la experiencia latina local. 

Informacion de: El informador.mx

Acerca de JPRedacción

Compruebe también

AUTOBUS ACCIDENTA EN LA MIXTECA REPORTA ESTUDIANTES LESIONADOS

Tras el accidente de un autobús de la empresa ORO en el tramo Petlalcingo–Acatlán, mismo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *