martes , noviembre 20 2018
Home / Cultura / BARRO VERDE FEST EN ATZOMPA

BARRO VERDE FEST EN ATZOMPA

Las bandas más representativas los años años 80: Los Estrambóticos, Molotov, La Matatena, Kenny y los eléctricos, Liquits, Luzbel, La Castañeda, Sekta Core, además de agrupaciones oaxaqueñas se presentarán en el Barro Verde Fest, encuentro musical, gastronómico y cultural que se realizará el 16 y 17 de noviembre, en la Ex Hacienda San José, en Santa María Atzompa.

En rueda de prensa, los organizadores del festival, adelantaron que el Barro Verde Fest es un reconocimiento a la cultura mexicana, un encuentro que reúne música, artesanía y gastronomía en un sólo espacio, con un cartel de bandas para dos días.

“Ideamos este festival como un acto de devolverle a la agencia de San José, en Santa María Atzompa, todo lo que nos han dado, han confiado en nostros y así queremos apoyar comunidad de artistas y cocina tradicional mexicana. Por ello, los dos días del festival tanto artesanos como cocineras de esta comunidad ofrecerán sus productos a los asistentes” comentó María Fernanda Oceguera.

La sede de este encuentro se ubica en la tranquila comunidad de San José Atzompa, en la recién restaurada Ex-Hacienda de San José, espacio cultural. “Además portamos con orgullo el nombre de uno de los procesos de alfarería más antiguos y representativos de Oaxaca, siendo el barro verde un ícono artesanal del bello municipio de Santa María Atzompa y el mundo”.

El próximo viernes 16 de noviembre se presentarán las bandas invitadas: Molotov, Liquits Luzbel y bandas oaxaqueñas cuyos nombres darán a conocer en redes sociales; el sábado 17 será turno de: La Castañeda, Los Estrambóticos, Kenny & Los Eléctricos, La Matatena, Sekta Core y más bandas del estado.

Acerca de JPRedacción

Compruebe también

“AMLO DETONARÁ EL DESARROLLO DEL SURESTE”: MANUEL VELASCO

“Andrés Manuel López Obrador va a ser un gran presidente, él va a detonar el ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *