sábado , enero 16 2021
Home / Cultura / TOMA PROTESTA NUEVA DIRIGENCIA MUNICIPAL DEL PRI EN LA CAPITAL DE OAXACA

TOMA PROTESTA NUEVA DIRIGENCIA MUNICIPAL DEL PRI EN LA CAPITAL DE OAXACA

 

Oaxaca de Juárez, Oaxaca – Tomaron protesta como nuevos dirigentes del Comité Municipal del PRI en Oaxaca de Juárez, Jesús Guillermo Díaz Navarro como Presidente y Yazmín Ramírez González como Secretaria General. Fue el Presidente Estatal del PRI en Oaxaca, Eduardo Rojas Zavaleta quien tomó protesta a los nuevos dirigentes en la capital del Estado; a quienes exhortó a trabajar por el bien del partido, de manera cercana a la militancia y a los ciudadanos.

Gran tarea tiene la nueva dirigencia, pues el último presidente del Comité Municipal realizó un excelente trabajo. Por lo que tendrán que llevar una dinámica positiva acorde a los tiempos que se viven en el presente, demostrando que están a la altura del escenario político actual, proponer soluciones a los requerimientos sociales y a las prioridades existentes en la capital del Estado. En ese sentido deberán trabajar para demostrar con resultados su labor hacia la militancia, especialmente entre los jóvenes de la capital.

Díaz Navarro es abogado, maestro en administración y en marketing político; también ha sido regidor del municipio de Oaxaca de Juárez, delegado de gobierno en la capital del Estado y ha estado muy activo en los procesos electorales de los últimos años. De igual forma, Yazmín Ramírez González es una mujer con una formación profesional sólida contando con maestría en criminología y tiene experiencia política, llegando a desempeñarse como concejal, conociendo los temas de turismo en el municipio de Oaxaca de Juárez. Por lo que la nueva dirigencia asume el cargo para imprimirle su sello de trabajo, visión de futuro, juventud y responsabilidad.

 

En la toma de protesta también estuvieron presentes el Delegado Regional del PRI Alejandro Guevara, los secretarios del PRI estatal y los dirigentes de los sectores y organizaciones.

 

 

Acerca de DRedacción

Compruebe también

COALICION «VA POR OAXACA» SE CRISTALIZA EN 80 DE LOS 153 MUNICIPIOS

  – Oaxaca de Juárez y Juchitán de Zaragoza quedaron reservados para candidaturas comunes Los ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *