sábado , agosto 17 2019
Home / Cultura / ” HAY DEMANDA HISTÓRICA POR PARTE DE TURISTAS, OAXACA ESTA DE MODA “

” HAY DEMANDA HISTÓRICA POR PARTE DE TURISTAS, OAXACA ESTA DE MODA “

Entrevistado por los medios de comunicación al término de la premiación del certamen de la Diosa Centéotl, en la Plaza de la Danza de la capital, indicó que una de las acciones prioritarias de su gobierno, ha sido la promoción de los destinos turísticos.

Abundó a los reporteros que tiene informes que la afluencia de pasajeros en el aeropuerto internacional de Oaxaca ha crecido en este año en un 32 por ciento, cuando en otros años ha sido el máximo el ocho por ciento.

“Trabajamos a todo vapor, estamos muy entusiasmados, ha habido una demanda histórica en torno a Guelaguetza. Hay gran demanda de representantes de la vida nacional que quieren visitarnos. Oaxaca está de moda”, dijo.

Con respecto a la Guardia Nacional, dijo que en el caso de Oaxaca aún no hay una cifra aproximada de elementos que llegarán pero hasta ahora se tiene establecida que será en la Cuenca del Papaloapan.

“Acompañamos hoy al presidente López Obrador, Oaxaca planteó necesidad de la Guardia, es fundamental que tengamos coordinación con más elementos para dar respuesta en seguridad, el compromiso de mi gobierno es que demos la paz”, dijo.

Acerca de PREDACCION ELEMENTAL

Compruebe también

HUAWEI . EL GIGANTE CHINO SE SUBIÓ AL RING TECNOLÓGICO CON EL OBJETIVO : NOQUEAR A TODOS

Huawei elevó la apuesta en la disputa digital global con el lanzamiento de un sistema ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *