domingo , junio 24 2018
Home / Cultura / SEMANA CEDART. ARTE, MAGÍA Y CULTURA.

SEMANA CEDART. ARTE, MAGÍA Y CULTURA.

 

Por primera vez se realiza esta actividad intramuros, denominada Semana CEDART y consiste en mostrar avances y algunos resultados de los procesos de los alumnos, el cual durará los días 21 y 22 de mayo y para terminar el día 23 con una actividad donde participarán e interactuaran con el público, alumnos y maestros.

 

“El CEDART Miguel Cabrera, es un bachillerato de Arte y Humanidades y a diferencia de otras escuelas, aquí  se llevan materias como; Instrucción al Lenguaje Dancístico, la cual consiste en que los chicos preparan a través de un proceso y  semestre, un trabajo. El  objetivo principal no es como tal presentar el trabajo, sino vivir el proceso de aprendizaje”, enfatizó Alfonso Cárdenas González Director de dicha institución.

Estas actividades incluyen distintos talleres interactivos artísticos donde se involucran a todos los alumnos. Entre ellas, la  realización de máscaras, así como actividades dancísticas como el Danzón donde el día de hoy participaron todos los alumnos de Segundo semestre.

 

Acerca de redaccion elemental

Compruebe también

PGR INICIA INVESTIGACIÓN EN CONTRA DE HECTOR PABLO RAMIREZ PUGA POR DISTRIBUCIÓN DE LECHE CONTAMINADA

La Procuraduría General de la República inició una investigación en contra de Héctor Pablo Ramírez ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *