lunes , septiembre 24 2018
Home / Deportes / ¿ALEBRIJES SE VA A REYNOSA?

¿ALEBRIJES SE VA A REYNOSA?

Todo parece indicar que la ciudad de Reynosa tendrá Liga de Ascenso MX a partir del Apertura 2018: sería la franquicia de Alebrijes de Oaxaca la que estaría aterrizando en tierras tamaulipecas, donde el gobernador de ese estado otorgaría todas las facilidades para la llegada de la división de plata a tierras fronterizas.

Así los rumores que circulan en redes sociales, aunque el equipo de Alebrijes se mantiene firme en Oaxaca. Al menos es lo que señaló Federico Velasco, quien estableció que la semana pasada se entregó la certificación del equipo para aspirar en lo siguiente al ascenso.

Mientras en un medio de carácter nacional se establece que Alebrijes estará jugando en Reynosa, directivos de Alebrijes niegan el hecho y señalan que Santiago San Román se encuentra tomando un descanso, por lo cual no ha fijado su postura.

“El tema del aforo del estadio cambió, ahora se requiere 15 mil asientos y cumplimos con ello, se ha entregado nuestra certificación, esperamos que sea valorada y autorizada pronto, solo quedaría pendiente el tema de las luminarias, pero eso se puede cubrir de manera posterior”:

Velasco negó cualquier acercamiento que lleve al equipo a Reynosa y estableció que con el gobierno del estado de Oaxaca se tienen trabajos muy adelantados y el equipo se encuentra firme en el estado.

“De Reynosa no sabemos nada, ni os hemos acercado ni ellos nos han hecho alguna propuesta, en el pasado apareció una nota que nos ligaba a Saltillo y la aclaramos en su oportunidad, se trataba de llevar a un filial y no al primer equipo”.

Finamente, el directivo estableció que al término del juego contra Tapachula, Santiago San Román partió a la capital del país, donde estará dos semanas sin contacto con el futbol.

Por su parte, Edgardo Avelar, jefe de prensa de la franquicia, señaló que no tienen ninguna información de mudanza y trabajan normalmente en temas del equipo.

 

Acerca de DRedacción

Compruebe también

DOS EJECUTADOS MAS, AHORA FUE EN TUXTEPEC

Lo dicho la seguridad para estas fiestas Patrias que anunció la autoridad Municipal dista mucho ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *