viernes , febrero 15 2019
Home / Deportes / “ALFREDO HARP AMPLIA SU DOMINIO “

“ALFREDO HARP AMPLIA SU DOMINIO “

                                  El propietario de los Guerreros de Oaxaca, Alfredo Harp Helú, ahora también operará en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) con los Algodoneros de Guasave.

Esto, a encargo del propio Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, con lo cual los jóvenes de la tropa zapoteca tendrían la oportunidad de jugar en este siempre duro y fuerte circuito invernal.

Como parte de esta expansión, Sultanes de Monterrey también se integrará a la LMP, con lo cual tendrá actividad en los dos circuitos, ya que continuará en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), de las cual por cierto es el actual campeón luego de ganarle la serie final precisamente a Oaxaca en el Campeonato 2018.2.

Ha trascendido en medios nacionales que la pasión y gusto por el beisbol del Ejecutivo Federal en turno, permitió reunir a dos de las ligas en las que anteriormente existió una evidente brecha.

Y estuvieron presentes en el evento encabezado por Obrador el pasado domingo, Omar Canizales y Javier Salinas, presidentes de la LMP y LMB, de manera respectiva.

En Guasave, Andrés Manuel informó que será Harp Helú, quien estuvo ahí presente, quien opere administrativamente a los Algodoneros mientras surge un dueño definitivo.

Cabe destacar que se trata de un trabajo conjunto histórico, con esta ampliación, entre ambas ligas, lo cual, coincidieron medios nacionales luego de este anuncio, permitirá una mejora en el crecimiento y desarrollo del beisbol mexicano.

Es preciso mencionar que el también dueño de los Diablos rojos del México es socio de la organización Padres de San Diego,.

De esta manera, se espera que este resurgimiento de los Algodoneros de Guasave sea de alto calibre y su plantel estaría conjugando experiencia con peloteros de Grandes Ligas y juventud con el talento de la Academia de Beisbol Alfredo Harp Helú.

Y así, Harp Helú se convierte en uno de los dos empresarios del beisbol mexicano en contar con equipos en la LBM y LMP, ya que el otro, lógicamente, lo será Pepe Maiz, dueño de los Sultanes de Monterrey.

Acerca de PREDACCION ELEMENTAL

Compruebe también

“El Tequio”Colocan biodigestores en Bosque

                              ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *