martes , octubre 23 2018
Home / Deportes / ANUNCIAN MEDIO MARATÓN EN OAXACA EN NOVIEMBRE

ANUNCIAN MEDIO MARATÓN EN OAXACA EN NOVIEMBRE

Fue presentado el 3 Medio Maratón Internacional 2018, que ahora en su nueva ruta tendrá como salida El Llano y meta en la Villa de Zaachila, el próximo 11 de noviembre, con una bolsa a repartir de 190 mil pesos en efectivo, a partir de las 08:00 horas.

El evento fue presentado ayer en conferencia de prensa por el presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Acreimex, Eleazar Cano Mireles, acompañado de su director general, Sergio Antonio Martínez y otros integrantes de su consejo directivo; así como de los directores de deportes de Cuilapam de Guerrero y Zaachila, José Luis Montaño y Nicacio Vásquez, respectivamente.

La premiación para el primer lugar de la categoría libre, en ambas ramas, será de 12 mil pesos. Se premiará a los cinco primeros sitios en cuatro de las seis divisiones convocadas.

Con el fin de incentivar a los corredores oaxaqueños, esta vez a los tres primeros atletas de Oaxaca en cruzar la meta, en categoría libre, recibirán un premio especial.

La convocatoria puede consultarse en la cuenta de Facebook AcreimexOficial al igual que en Twitter. El punto de meta será la sucursal de esta cooperativa de ahorro y préstamo de Zaachila, ubicada en la Calzada Vicente Guerrero número 206 del Barrio del Niño.

El kit de corredor incluye playera, número y medalla para los primeros mil corredores en cruzar la meta.

La cuota de recuperación es de 200 pesos como límite en el mes de julio, de 250 en agosto y septiembre y de 300 pesos en octubre y noviembre. La entrega de números y playeras será el 9 y 10 de noviembre, de 10:00 a 17:00 horas, en Trujano 508 del Centro de Oaxaca.

Acerca de JPRedacción

Compruebe también

BARRO VERDE FEST EN ATZOMPA

Las bandas más representativas los años años 80: Los Estrambóticos, Molotov, La Matatena, Kenny y ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *