martes , marzo 19 2019
Home / Deportes / “CAYERON EN EL FRAY NANO LOS GUERREROS”

“CAYERON EN EL FRAY NANO LOS GUERREROS”

                                En juego de pretemporada, los Guerreros de Oaxaca cayeron en el estadio “Fray Nano” de la Ciudad de México, con pizarra de 7 carreras por 5 frente a los Diablos Rojos del México.
Julián Ornelas, Diego Goris y Michael Choice conectaron cuadrangulares en el encuentro.
La tropa bélica se puso arriba en la pizarra con cuadrangular solitario del “chamaco sensación” Julián Ornelas por todo el jardín izquierdo, haciendo daño a los pitcheos del abridor Fabián Anguamea; los pingos reaccionaron rápidamente en la pizarra con doblete productor de Jesús Fabela, anotando Carlos Figueroa desde la antesala para poner el 1-1 en la tirilla.
En la parte alta de la sexta entrada, Oaxaca hizo rally de 3 carreras con doblete productor de Michael Choice y cuadrangular de dos anotaciones de Diego Goris, esto contra el lanzador zurdo Vidal Sotelo.
El boricua David Vidal conectó grand slam por todo el jardín izquierdo contra los lanzamientos de Carlos Morales, dándole la vuelta a la pizarra 5 carreras por 4.
El texano Michael Choice conectó cuadrangular por todo el jardín derecho al relevo Ryan Flores, para volver a empatar el encuentro ahora a cinco carreras por equipo.
Antonio Castañeda y Javier Sánchez les dio ventaja a los locales con batazos productores en la baja de la octava entrada, colocando la pizarra 7 carreras por 5; esto contra los disparos de Yave Estrada.
La victoria es para Ryan Flores y el descalabro para Ozzie Méndez; el juego lo salva Juan Robles al trabajar una entrada completa sin aceptar daño alguno.
Los lanzadores que utilizó la tropa bélica fueron José Carlos Medina, Salvador Valdez, Carlos Morales, Ozzie Flores y Yave Estrada.

Acerca de PREDACCION ELEMENTAL

Compruebe también

AUTOBUS ACCIDENTA EN LA MIXTECA REPORTA ESTUDIANTES LESIONADOS

Tras el accidente de un autobús de la empresa ORO en el tramo Petlalcingo–Acatlán, mismo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *