miércoles , diciembre 11 2019
Home / Deportes / «CRUZ AZUL ENFRENTARÁ AL AMÉRICA TIENE OBLIGACIÓN DE GANAR»

«CRUZ AZUL ENFRENTARÁ AL AMÉRICA TIENE OBLIGACIÓN DE GANAR»

Tendrá la Máquina Celeste del Cruz Azul en la edición 179 del Clásico Joven ante las Águilas del América, la última llamada de cara a la fiesta grande del fútbol mexicano. La cita es este sábado en punto de las 19 horas en la cancha del Estadio Azteca. El conjunto cementero, llega en la posición catorce de la Tabla General con 13 unidades. De los 12 encuentros disputados, suman 2 ganados, 7 empates, y 3 derrotas. Juegan de locales, después de enfrentar a Pachuca, encuentro en el que perdieron 2 goles a 0. Por su parte, las Águilas arriban en la posición tres de la Tabla General con 21 unidades, tras disputar 12 encuentros, sumando 5 ganados, 6 empates y 1 derrota, con 19 goles a favor y 13 en contra.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://oaxaca.quadratin.com.mx/enfrentara-cruz-azul-al-america-con-la-obligacion-de-ganar/

Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Quadratín. Todos los Derechos Reservados © 2018.

Acerca de PREDACCION ELEMENTAL

Compruebe también

#CBTIS107 DE #TUXTEPEC, OAXACA EXPULSA A ESTUDIANTE QUE VENDÍA TORTAS PARA PAGAR SUS ESTUDIOS

El joven vendía tortas y dulces en su escuela preparatoria para poder pagar sus estudios, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *