jueves , noviembre 14 2019
Home / Deportes / GIOVANI DOS SANTOS TENDRÍA TODO ARREGLADO CON EL AMÉRICA

GIOVANI DOS SANTOS TENDRÍA TODO ARREGLADO CON EL AMÉRICA

El fichaje de Giovani Dos Santos es uno de los rumores del mercado que más ha dado de qué hablar pero la historia esta por concluir, ya que, el futbolista estaría cerca de firmar su contrato con el América.

La información fue dada a conocer por el periodista de ESPN, John Sutcliffe, quién expresó que sus fuentes ya le habían asegurado la llegada de “Gio”‘ a Coapa.

El delantero de 30 años, estamparía la firma en su contrato durante los próximos días y sería presentado de manera oficial por la institución.

De acuerdo a reportes de diversos medios, Dos Santos habría sacrificado más de la mitad de su sueldo, para llegar al cuadro azulcrema, equipo en el que jugó su padre y del cual es aficionado.

El ex jugador del FC Barcelona, recibiría un salario anual de 2.5 millones de dólares durante su estadía con las “Águilas”.

Reencuentro

El mayor de los hermanos Dos Santos, volverá a trabajar bajo las órdenes de Miguel Herrera, un técnico al que conoce muy bien gracias a su etapa en la Selección Nacional.

Bajo el mando del “Piojo”, Gio disputó el Mundial de Brasil 2014 -cayendo en octavos de final- y la Copa Oro 2015 -certamen en el que se lesionó y solo jugó tres partidos-.

Se trata de un fichaje bomba pero que genera muchísimas dudas, debido a que Dos Santos tiene cinco meses sin ver acción.

La última vez que se vio en el terreno de juego fue el 5 de marzo. Después de eso fue apartado de Los Ángeles Galaxy, sentenciando así, un paso bastante gris por la MLS.

El talento y las condiciones para triunfar las tiene, ¿Podrá el “Piojo” sacar el mejor rendimiento de Gio? La respuesta la tendremos durante el Apertura 2019.

FUENTE : NVI NOTICIAS

Acerca de AREDACCION ELEMENTAL

Compruebe también

“PUBLICAN FOTOS DE JOSE JOSE FELIZ ASEGURAN”

El esposo de Sarita Sosa, Yimmy Ortiz, publicó lo que pudieran ser de las últimas ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *