martes , diciembre 11 2018
Home / Deportes / GUERREROS GANA EL PRIMER ENCUENTRO EN MONTERREY

GUERREROS GANA EL PRIMER ENCUENTRO EN MONTERREY

Los Guerreros de Oaxaca pegaron primero. Alex Delgado dio cátedra de pitcheo y la ofensiva lo respaldó temprano para vencer cuatro carreras contra una a los Sultanes de Monterrey.

La novena oaxaqueña se puso adelante en la Serie del Rey, y sumó su quinta victoria en esa instancia con las cuatro que logró en 1998 contra los Acereros de Monclova.

Delgado trajo por la calle de la amargura a los bateadores norteños, a quienes en seis entradas y dos tercios los limitó a dos imparables, además de pasar por el filo de la navaja a nueve enemigos.

Después, Sergio Omar Gastélum manejó su cuerpo de relevistas a la perfección, aunque aceptó una carrera en la octava entrada. Carlos Félix se acreditó el salvamento.

Espectacular atrapada de Julián Ornelas.

El ataque

Los bateadores aprovecharon a Edgar González durante la entrada y un tercio de labor. Jay Austin y Yuniesky Betancourt, que apareció como segundo en el orden, abrieron con dobletes. Henrry Urrutia y Dustin Geiger sonaron imparables. 2-0 la pizarra.

Y en la segunda entrada, el regiomontano Erick Rodríguez disparó sencillo al igual que Jay Austin y anotaron con el segundo doblete de la noche de Betancourt, para sumar otro par de carreras.

Los relevistas de los Sultanes ya no permitieron daño, pero para la tropa fue suficiente.

Hoy se realiza el segundo compromiso de la serie a partir de las 19:30 horas.

La celebración de la tropa zapoteca.

Acerca de JPRedacción

Compruebe también

VAN 10 MUERTES EN OAXACA POR INFLUENZA EN 2018

Sólo después de Veracruz, que reporta nueve decesos por influenza, Oaxaca se coloca en el ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *