lunes , julio 22 2019
Home / Deportes / “GUERREROS LE GANA EL PRIMERO A OLMECAS “

“GUERREROS LE GANA EL PRIMERO A OLMECAS “

                     Guerreros de Oaxaca le ganó por 10-4 el primero de la serie a los Olmecas de Tabasco, en el estadio “Centenario” de Tabasco.

Guerreros comenzó atacando en la primera entrada con cuadrangular de dos carreras del dominicano Moisés Sierra, llevándose consigo a Alonzo Harris para poner el juego dos carreras por cero contra el zurdo Juan Pablo Oramas; en la misma primera entrada, los locales empataron el juego con sencillo remolcador de Ronnier Mustellier y elevado de sacrificio de Ramón Ramírez, poniendo la pizarra 2-2 contra José Carlos Medina.

Moisés Sierra conectó su segundo bambinazo de la noche en la parte alta de la quinta entrada frente a los disparos del zurdo Juan Pablo Oramas, llevándose dos compañeros al plato y colocar el juego cinco carreras por dos; Tabasco se acercó en la pizarra con dos carreras en la baja de la quinta entrada, esto a batazo remolcador de Ronnier Mustellier y wild pitch de José Medina, anotando Eury Pérez para poner el partido 5-4 en el estadio “Centenario”.

Oaxaca hizo rally de cuatro carreras en la alta de la sexta entrada con imparable productor de Orlando Piña al jardín central y cuadrangular de tres anotaciones del norteamericano Alonzo Harris, aumentando la ventaja a nueve carreras por cuatro.

Alonzo Harris continuando con el buen momento en el partido, produjo una carrera más para los bélicos con doblete productor por todo el jardín izquierdo en la parte alta de la octava entrada, anotando desde la segunda base Samar Leyva para poner el juego 10 carreras por 4.

El pitcher ganador es el zurdo José Medina, quien lanza por espacio de 5 entradas completas, permite 4 carreras, 4 hits y poncha a 2 rivales; la derrota es para Juan Pablo Oramas, lanzando 5 entradas 2/3, permitiendo 5 hits, 7 carreras y 2 cuadrangulares.

Para el segundo juego de la serie, los lanzadores probables son Héctor Galván por Oaxaca y Francisco Rodríguez por los Olmecas; el juego está pactado para este sábado a las 20:00 hrs en el estadio “Centenario”.

Acerca de PREDACCION ELEMENTAL

Compruebe también

CALENDA OAXAQUEÑA: EXPERIENCIA COLORIDA

  Todos esperan la Calenda colorida de la que tanto les han hablado. Son las ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *