Domingo , noviembre 19 2017
Home / Deportes / NEYMAR EL “ITOR CARDONE ” DEL PSG ; PRIVILEGIOS RIDICULOS DE REY

NEYMAR EL “ITOR CARDONE ” DEL PSG ; PRIVILEGIOS RIDICULOS DE REY

59f0934e2ee40f0096000001No cabe duda que Neymar llegó a París para ser estrella, sin embargo algunos de sus compañeros comienzan a pensar que que la situación está revasando los límites, pues más de alguno considera que el trato que se le da al crack brasileño es un poco exagerado.

De acuerdo con el diario Le Parisien, el ex del Barça disfruta de 4 privilegios preferenciales, que difícilmente algunos de sus compañeros de equipo podrán tener:

1.- Ney tiene dos fisioterapeutas exclusivos a su disposición que lo siguen a todos lados y no se encargan de ningún otro jugador del equipo. Incluso a veces lo acompañan a lugares especiales que el brasileño visita.

2-. Por contrato, el ’10’ del PSG no puede recibir entradas fuertes en los entrenamientos. Algo que seguramente a sus compañeros y a muchos aficionados al fútbol les parecerá ridículo.

3.- De acuerdo con el rotativo francés, también está estipulado que el brasileño puede no comprometerse con las tareas defensivas, algo que Unai Emery quizás desconozca.

4.- La última, y la más difícil de aceptar principalmente para Edinson Cavani con quien ya tuvo un problema originado con esta situación, el contrato también estipula que Neymar

será dueño de todos y cada uno de los penales que disponga el PSG para la temporada entrante. Aí que, Edinson aprovecha mientras puedas.

Le Parisien’in haberine göre, PSG’li oyuncular, Neymar’ın bazı ayrıcalıklara sahip olmasından rahatsız.

Esperemos que el trato de rey que se le da a Neymar en el Paris Saint Germain no le traiga más problemas con sus compañeros de equipo y le sirvan en lo personal para dar todo por la institución que está confiando en el, para que la lleve a lo más alto del balompié europeo.

Acerca de JPRedacción

Compruebe también

entrega-teoo

ENTREGA TEEO RECONOCIMIENTOS A SUS SERVIDORES PÚBLICOS

El Tribunal Electoral del Estado de Oaxaca, comprometido con la capacitación y actualización de sus ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>