Miércoles , diciembre 13 2017
Home / Deportes / NUEVO NEMESIO DIEZ ES INAUGURADO POR ENRIQUE PEÑA NIETO

NUEVO NEMESIO DIEZ ES INAUGURADO POR ENRIQUE PEÑA NIETO

20170720141033_183El presidente Enrique Peña Nieto inauguró este jueves el nuevo estadio de futbol “Nemesio Diez”, en la capital mexiquense, donde develó la placa acompañado por el presidente del club de Futbol Toluca, Valentín Diez Morodo.
Dijo que esta distinción tiene un significado especial por ser este día su cumpleaños número 51, y que el contacto con la gente lo alienta y motiva para seguir con la tarea de servir a los mexicanos.
Apuntó que servirá “con la mayor entrega, con toda su capacidad, con toda su dedicación, con toda su perseverancia en el esfuerzo para aportar un granito de arena, para hacer la modesta contribución de esta administración al desarrollo y grandeza de nuestra patria”.
Con la presencia del secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño; el gobernador de Estado de México, Eruviel Ávila, y jugadores de ese equipo deportivo, enfatizó que Toluca es parte importante de su trayectoria política, pues le dio la oportunidad de haber sido gobernador de esta entidad.
Destacó que el Club Toluca cumplió 100 años, y que “muy pocos clubes de futbol en este país pueden tener este orgullo y esta larga tradición de 100 años de estar integrados como equipo, de haber logrado 10 títulos durante esta historia, el mayor número de ellos, logrados en temporadas recientes”.
Peña Nieto deseó éxito a los deportistas y extendió un saludo “a toda la afición que sigue al equipo Toluca y dejar un saludo muy particular a toda la familia mexiquense, a todos los mexiquenses y en especial a los que viven en la ciudad capital”.

Acerca de JPRedacción

Compruebe también

image_28_copia

SINFRA, OAXACA PERDIÓ UN AÑO EN OBRAS

“El 2017 será el año en que se iniciarán las obras fundamentales para crear las ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>