lunes , septiembre 24 2018
Home / Deportes / PACHUCA INAUGURA INSTALACIONES EXCLUSIVAS PARA SU EQUIPO FEMENIL

PACHUCA INAUGURA INSTALACIONES EXCLUSIVAS PARA SU EQUIPO FEMENIL

El Club Pachuca presentó hoy el Pabellón “Malena Patiño”, un espacio exclusivo para su equipo femenil.

Dicho recinto cuenta con vestidores, sala de juntas, vestidores de local y visitante, áreas de alimentos, médico, una zona de rehabilitación para las jugadoras y tecnología de primer mundo. “Tenemos las primeras instalaciones deportivas femeninas para un equipo de futbol. Ayer inauguramos la primera tienda exclusiva para un equipo femenil. Las niñas podrán disfrutar un campo con pasto híbrido, idéntico al que tienen en el Real Madrid. Es un lugar digno de cualquier futbol del mundo y qué honor que México tenga instalaciones para el fútbol femenil. Estamos viendo que el compromiso es serio y que el fútbol femenil llegó para quedarse, la voluntad que el fútbol femenil sea de alto nivel se está demostrando y qué mejor prueba que este lugar”, explicó el presidente de la institución, Jesús Martínez, durante la inauguración del edificio.

Dei7Tc4UQAAGBa5

Foto: @LIGAMXFemenil

“Son mis hijas (el equipo femenil). Hace poco me habló el Guti, que se siente celoso, porque ni los equipos varoniles van a tener las instalaciones que van a tener las niñas. Realmente hacemos esto por el amor que le tenemos al futbol”, comentó en tono de broma el dirigente del club, quien decidió ponerle ese nombre al espacio en honor a su mamá, según informa el portal www.criteriohidalgo.com

La cuenta oficial de Twitter de la Liga MX Femenil presentó la vista panorámica de la construcción:

Deij h4UwAEcXdk

Foto: @LIGAMXFemenil

Pero esa no fue la única noticia del día para el conjunto blanquiazul, ya que horas después, el perfil oficial del equipo anunció la llegada del nuevo patrocinador oficial de las Tuzas.

Dej4 XOVAAACqBv

Foto: @TuzosFemenil

Así luce el nuevo uniforme de visitante que usarán las campeonas de la Copa de Liga MX Femenil 2017:

DekDQrMU8AAu5Se

Foto: @TenisCharly

‘En la filosofía del Grupo Pachuca siempre ha estado la necesidad de apoyar a todos, de dar una oportunidad sin importar el género. En este Grupo, con mucho orgullo, podemos decir que tenemos a muchas mujeres trabajando. Y este Pabellón es una muestra de ello. La mujer es el gran pilar en la familia. Los invito a todos a seguir creyendo, apostando y amando a este gran país’, cerró diciendo Martínez.

 

Acerca de DRedacción

Compruebe también

DOS EJECUTADOS MAS, AHORA FUE EN TUXTEPEC

Lo dicho la seguridad para estas fiestas Patrias que anunció la autoridad Municipal dista mucho ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *