martes , marzo 19 2019
Home / Deportes / “POR EL MEDIO MARATÓN ROCK AND ROLL EN OAXACA, SE CERRARAN VIALIDADES”

“POR EL MEDIO MARATÓN ROCK AND ROLL EN OAXACA, SE CERRARAN VIALIDADES”

                               Con motivo de la segunda edición del Medio Maratón y 10 k Rock and Roll 2019 en Oaxaca , a celebrarse este domingo 17 de marzo, autoridades estatales  realizarán diversos cortes al tránsito vehicular de 17:30 a 22:00 horas en algunas calles y avenidas de la ciudad

Se precisó que el recorrido comenzará en la calle Curtidurías a un costado del Polideportivo Venustiano Carranza, continuando en la Calle Derechos Humanos y dirigirse a la zona de Jalatlaco, para después subir hacia la Colonia Reforma, hasta llegar a la fuente de las Ocho Regiones, por lo que las vías alternas serán por la colonia América Sur, colonia América Norte y Avenida Ferrocarril.

El contingente de 4000 corredores continuará su recorrido hacia el Centro Histórico,  por lo que las calles que estarán cerradas son  Av. Niños Héroes (de Fonapas a Porfirio Díaz), Calzada Porfirio Díaz (de la Fuente de las 8 regiones a Fonapas), García Vigil, Hidalgo, Independencia y Av Morelos; las vialidades alternas que se recomiendan son la calle de Rayón, Arteaga, Crespo y Tinoco y Palacios.

La carrera seguirá por Av Universidad y 5 señores hasta llegar de nueva cuenta al Polideportivo Venustiano Carranza, ante este cierre se recomiendan tomar las calles de Símbolos Patrios, Río Salado y La Noria.

Los atletas participantes deberán llegar con una hora y media mínimo de anticipación, ya que los contingentes saldrán en diversos bloques a partir de las 18:30 horas.

Acerca de PREDACCION ELEMENTAL

Compruebe también

AUTOBUS ACCIDENTA EN LA MIXTECA REPORTA ESTUDIANTES LESIONADOS

Tras el accidente de un autobús de la empresa ORO en el tramo Petlalcingo–Acatlán, mismo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *