martes , julio 17 2018
Home / Deportes / ¿QUE PROBABILIDAD TIENE MÉXICO DE GANAR EL MUNDIAL DE RUSIA 2018?

¿QUE PROBABILIDAD TIENE MÉXICO DE GANAR EL MUNDIAL DE RUSIA 2018?

La compañía de datos Gracenote, filial de Nielsen, dio a conocer un estudio sobre las posibilidades que tiene cada representativo nacional de ganar la Copa Mundial de Rusia 2018.

Los resultados del estudio te pueden sorprender, pero no más que los marcadores del Mundial. Después de ver a Alemania caer por la selección mexicana, o a Argentinaperder en contra de Croacia todo puede pasar.

Brasil ocupa el puesto número uno en el mundo por Gracenote con 21%, después de perder sólo cuatro partidos desde la última Copa del Mundo hace cuatro años, y sólo uno desde junio de 2016.

España tiene el 10% de probabilidades de ganar, Alemania el 8% y Argentina también, están clasificados como el segundo, tercer y cuarto mejor equipo internacional que se dirigen a la Copa del Mundo de este año.

El estudio también explicó las probabilidades que tiene cada selección de pasar la Fase de Grupos, en donde México tiene un 60% de probabilidades de pasar a Octavos de Final, por encima de Suecia y Corea del Sur, quienes ostentan 34 y 27% respectivamente. Alemaniadominaría el Grupo F con un 79% de probabilidades.

En los últimos doce Mundiales, sólo siete equipos llegaron a la final. De esos siete, dos escuadras, Italia y Holanda, quedaron fuera de este Mundial, así que hay una oportunidad gigante, 81% de probabilidad, de que por lo menos uno de los dos finalistas sea un equipo distinto a los cinco finalistas restantes de los últimos 48 años.

Gracenote, sugiere dos equipos que podrían ser la sorpresa del Mundial: Colombia y Perú. Colombia tiene 21% de probabilidad de llegar a la semifinal; y Perú por su parte cuenta con 22%.

encuesta

Imagen: Gracenote

Aunque hay malas noticias para Gracenote, pues Perú fue eliminado este jueves del Mundial 2018.

La selección de fútbol de Francia avanzó el jueves a los octavos de final del Mundial tras ganarle 1-0 a Perú con gol de Kylian Mbappé, un resultado que además selló la eliminación del equipo sudamericano.

Que la empresa se equivoque en sus predicciones puede ser bueno para los aficionados mexicanos, pues según Gracenote, México tiene sólo el 3% de probabilidades de ganar el Mundial Rusia 2018.

Acerca de DRedacción

Compruebe también

OAXACA,FIESTA, MEZCAL Y TRADICIÓN; VIVA OAXACA

Un tapete de tradición, folclor y alegría se tendió a lo largo del andador turístico. ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *