viernes , abril 23 2021
Home / Deportes / Super Nintendo World abrirá el 4 de febrero de 2021: así se ve el asombroso parque de diversiones de Mario Bros.

Super Nintendo World abrirá el 4 de febrero de 2021: así se ve el asombroso parque de diversiones de Mario Bros.

Lo prometido es deuda. Hace un par de meses se adelantó la apertura del parque de diversiones temático de Mario en la primavera de 2021, y ahora Universal Studios Japan ha confirmado que Super Nintendo World abrirá sus puertas el 4 de febrero de 2021. Además, también ha revelado las primeras imágenes oficiales del parque, confirmado que es una asombrosa representación de los videojuegos en la vida real.

Super Nintendo World abrirá el 4 de febrero de 2021: así se ve el asombroso parque de diversiones de Mario Bros.

Como ya hemos mencionado antes, Super Nintendo World es una expansión de Universal Studios Japan, en la ciudad de Osaka, cuya idea original siempre ha sido recrear escenarios emblemáticos del universo de Mario en la vida real. Y al parecer lo ha logrado de manera magistral:

Super Nintendo World Castillo Bowser

Parte de las principales atracciones mostradas por Universal Studios, son el Castillo de Bowser, con una impresionante ambientación digna del Rey de los Koopas, y una montaña rusa temática de Mario Kart, en el interior del castillo.

Kurumi Mori, reportera de Bloomberg, tuvo la oportunidad exclusiva de ver de cerca «Koopa Challenge», nombre de esta atracción, y reporta que a cada persona que suba se le otorga un visor AR que les permitirá juntar items y lanzar caparazones, como en una carrera de Mario Kart.

Super Nintendo World Montana Rusa Mario Kart Ar

La «carrera» se lleva a cabo por el Castillo de Bowser, pero también por «áreas», por ejemplo por un piso de lava, debajo del agua, e incluso en una área temática de terror, todo con ayuda de los visores de AR, que ayudan a lograr una mayor inmersión en el juego.

Finalmente, respecto a las medidas sanitarias contra COVID-19 que se tomará en el parque, Universal Studios menciona que todos los visores y accesorios que serán dados a los usuarios serán sanitizados después de cada uso, y se hará cumplir el distanciamiento social.

No hay más información sobre otras atracciones o montañas rusas dentro de Super Nintendo World, pero es parte de la sorpresa para los asistentes al parque de diversiones. Mori finaliza su reporte mencionando que hay rumores de que una sección temática de Donkey Kong está en construcción, de cara a la apertura oficial del parque en febrero, pero no hay confirmación oficial de esta información.

Acerca de REDACCION ELEMENTALMARTINEZ

Compruebe también

«LOS DIRECTIVOS Y PERSONAL DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DEL ISTMO, APUESTAN POR ENERGÍAS LIMPIAS Y CUIDAN EL PLANETA, SELLANDO EN IMPORTANTE ACTO PROTOCOLARIO DICHO PROYECTO «

«Con una visión auténticamente futurista e innovadora, la actual dirección del Instituto Tecnológico del Istmo, ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *