lunes , septiembre 24 2018
Home / Deportes / ZANATEPEC, AL NACIONAL DE FÚTBOL COPA TELMEX 2018

ZANATEPEC, AL NACIONAL DE FÚTBOL COPA TELMEX 2018

El equipo Zanatepec se impuso 2-1 a su similar Juchitán y se adjudicó el estatal de fútbol Copa Telmex Telcel 2018, con lo que clasificó a la etapa nacional que se desarrollará en noviembre en el estado de Querétaro.

Con sede en el empastado de la Escuela Secundaria Técnica número 15 de Putla Villa de Guerrero, la final de la fase estatal lució pletórica, con unas gradas a tope y un ambiente de mera fiesta balompédica que auspició la pugna en la cancha.

Al mediodía el árbitro central dio la señal de inicio y para Juchitán el juego fue más complicado, ya que, de acuerdo a sus jugadores fue desgastante llegar luego de tres encuentros previos, aunado a que desconocían las condiciones del terreno de juego.

Tras un primer tiempo agotador para la parte complementaria se dieron las últimas jugadas de acecho de los juchitecos, no obstante no surtieron efecto y se enfrascaron a defender la zaga.

Rutziel Gerónimo, capitán del equipo campeón, encabezó la artillería de Zanatepec, además de que el equipo llegó con la ventaja de haber jugado en esa cancha en la previa.

NOTA: VICTOR HUGO VILLANUEVA

Acerca de redaccion elemental

Compruebe también

CALLE DE ARMENTA Y LOPEZ ESTUVO CASI 900 DÍAS BLOQUEADO

Don José Rueda llevaba la cuenta exacta. Cada día, día tras día marcado en el ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *