miércoles , junio 26 2019
Home / Educación / 4 REGALOS DE NAVIDAD PARA EVITAR LA PREOCUPACIÓN

4 REGALOS DE NAVIDAD PARA EVITAR LA PREOCUPACIÓN

Es la época más esperada del año para la mayoría de las personas, pero en la Navidad se experimenta algo más que buenos deseo, felicidad y alegría. El estrés por comprar los regalos es para muchos, motivo de problemas de salud y económicos; pero, ¿se puede evitar?

regalo_de_navidad_1

Según un estudio realizado por el Centro Especializado en el Control del Estrés y la Ansiedad Nascia en Madrid, 44% de los entrevistados afirman que la Navidad es un momento del año que le produce un aumento generalizado del estrés. Entre las actividades que en esta temporada generan ansiedad están las compras.

Expresa tu cariño

Para mostrar cuánto amas a esas personas especiales en tu vida, Me lo Dijo Lola te presenta el siguiente vídeo con 4 opciones para regalos de Navidad, que además de fáciles son expresión de afecto.

De acuerdo con la experta Virginia Martínez, un buen consejo para evitar el estrés en la Navidad es tener siempre presente que se puede celebrar con poco. No es necesario gastar todo el aguinaldo en diciembre. Si se tienen pocos recursos, esta época nos invita a ser más creativos a sacar al artista que se lleva dentro.

Fuente:bienestar.salud180

Acerca de JPRedacción

Compruebe también

” ENTREGA HOY LA SNTE A AMLO PROPUESTAS PARA LEYES SECUNDARIAS “

Esta tarde, líderes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) le entregarán al ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *