miércoles , mayo 22 2019
Home / Educación / “ALEJANDRO MURAT RECONOCE LABOR DE MAESTROS OAXAQUEÑOS “

“ALEJANDRO MURAT RECONOCE LABOR DE MAESTROS OAXAQUEÑOS “

El gobernador Alejandro Murat Hinojosa, reconoció la labor de los maestros oaxaqueños en su día, por su compromiso y vocación para otorgar a la niñez el conocimiento que se requiere para la vida.

Durante la entrega de diplomas de honor y medallas al mérito docente “Maestro Ignacio Manuel Altamirano” y “Rafael Ramírez Castañeda”, reiteró su voluntad de trabajar de la mano con el magisterio, para lograr la atención que se requiere y los avances en materia educativa.

Afirmó que se festeja la dedicación, compromiso y entrega de los maestros, y agradeció a los profesores el aportar su talento, convicción y alegría el transmitir el instrumento único que significa empoderar al ciudadano.

A su vez, el director del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), Francisco Ángel Villareal, destacó que el estado avanza con pasos firmes a una nueva etapa de desarrollo.

De la misma forma, dijo que se tienen avances en una relación importante con el magisterio oaxaqueño para beneficio de la niñez de la entidad.

A nombre de los profesores, Luis Antonio Malpica Gutierrez, recordó sus inicios cuando acudían a comunidades, por caminos sin pavimentar, en condiciones difíciles, pero con una vocación importante que los sacó adelante

Lucharon por los derechos de las comunidades, de los niños, porque los maestros tuvieran una jubilación dinámica, pues siempre tuvieron una convicción para ayudar a la niñez.

Acerca de PREDACCION ELEMENTAL

Compruebe también

REPORTAN DESAPARICION DEL CUÑADO DEL EX GOBERNADOR DE DURANGO ISMAEL HERNÁNDEZ DERAS

César López de la O, hermano de la señora Gabriela López de Hernández, esposa del ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *