martes , noviembre 12 2019
Home / Educación / ” OTRA VEZ CAOS VIAL EN LA CIUDAD DE OAXACA “

” OTRA VEZ CAOS VIAL EN LA CIUDAD DE OAXACA “

Diversos grupos ocasionaron caos vial este viernes en la ciudad de Oaxaca al bloquear el tránsito en distintos tramos. Uno de los grupos, proveniente de San Martín Mexicapam, bloqueo la calzada Niños Héroes de Chapultepec a la altura del crucero del ADO, Fonapas y la calle Amapolas. Solicitaron la inclusión de un médico en la Escuela Secundaria Técnica número 106. Sin embargo, el IEEPO informó que la petición ha sido atendida en tiempo y forma, por lo que los bloqueos se realizan sin motivo. Por su parte, un grupo de maestros realizó una marcha impidiendo el tránsito en el crucero del estadio de béisbol Eduardo Vasconcelos. Asimismo, bloquearon la calle Amapolas a la altura de la delegación del ISSSTE. Las manifestaciones han afectado a miles de automovilistas y a las ambulancias que vieron bloqueado el paso a la zona de hospitales.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://oaxaca.quadratin.com.mx/bloqueos-ocasionan-caos-vial-en-la-ciudad-de-oaxaca/

Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Quadratín. Todos los Derechos Reservados © 2018.

Acerca de PREDACCION ELEMENTAL

Compruebe también

” UN COCODRILO POR POCO Y MATA A UN PESCADOR EN LA COSTA OAXAQUEÑA”

Una persona de la tercera edad estuvo a punto de perder la vida al ser ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *