Domingo , noviembre 19 2017
Home / Educación / PADRES DE FAMILIAS INCONFORMES, AMARRAN A PROFESORES

PADRES DE FAMILIAS INCONFORMES, AMARRAN A PROFESORES

img_5036

Un grupo de padres de familia Mantienen atados de las manos al encargado de la supervisión, el Profesor Pedro Garcia y a las auxiliares Xochilt y Rosario Santiago, debido a que no ha llegado el resto del personal docente para atender a sus hijos.

Esto ocurre en las oficinas de la supervisión 013 de nivel de Telesecundarias, con sede en el Municipio de San Juan Bautista Cuicatlán; ahí se encuentran atados y vigilados por padres de familia de la comunidad de Valerio Trujano;

Los padres de familia amenazan tambien con quemar las instalaciones de la supervisión mientras la escuela esta cerrada, con sellos y firmas.

El problema se genera cuando solicitan más personal docente, pero no llega a cumplir con sus labores, acusan al supervisor de bloquear las solicitudes para apoyar a sus compañeros maestros.

Acerca de DRedacción

Compruebe también

entrega-teoo

ENTREGA TEEO RECONOCIMIENTOS A SUS SERVIDORES PÚBLICOS

El Tribunal Electoral del Estado de Oaxaca, comprometido con la capacitación y actualización de sus ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>