Miércoles , diciembre 13 2017
Home / Educación / SECCIÓN 22 REVISA ESCUELAS EN OAXACA SIN REPORTAR AL IEEPO

SECCIÓN 22 REVISA ESCUELAS EN OAXACA SIN REPORTAR AL IEEPO

image_2_74

A la par del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), la Sección 22 del SNTE convocó a jefes de sector y de zona, supervisores, directores y docentes de grupo, a revisar las condiciones físicas de los planteles y reportar los daños a la propia gremial, más no a la dependencia gubernamental.

En una circular, suscrita por el secretario técnico, Porfirio Gutiérrez Nicolás, llamó a valorar “en lo inmediato” las condiciones físicas de riesgo en cada uno de los inmuebles, después del terremoto sucedido el 19 de septiembre, en coordinación con autoridades municipales y padres de familia.

“En caso de existir daños en los edificios escolares, reportar de manera emergente a esta Secretaría Técnica, ubicada en Armenta y López, número 221, colonia Centro, Oaxaca” o “al correo electrónico escuelasafectadasseccion22@gmail.com”.

Para esto, el reporte de afectaciones deberá hacerse “mediante oficio o acta con sus respectivas evidencias”, avalados con firma y sello de las autoridades correspondientes.

En el documento, Gutiérrez Nicolás convocó a los jefes de sector y de zonas, supervisores, directores y docentes de grupo, a realizar la valoración correspondiente de manera responsable, para “fortalecer el movimiento democrático magisterial”.

Acerca de redaccion elemental

Compruebe también

image_28_copia

SINFRA, OAXACA PERDIÓ UN AÑO EN OBRAS

“El 2017 será el año en que se iniciarán las obras fundamentales para crear las ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>