Domingo , febrero 25 2018
Home / Educación / SECCIÓN 22 REVISA ESCUELAS EN OAXACA SIN REPORTAR AL IEEPO

SECCIÓN 22 REVISA ESCUELAS EN OAXACA SIN REPORTAR AL IEEPO

image_2_74

A la par del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), la Sección 22 del SNTE convocó a jefes de sector y de zona, supervisores, directores y docentes de grupo, a revisar las condiciones físicas de los planteles y reportar los daños a la propia gremial, más no a la dependencia gubernamental.

En una circular, suscrita por el secretario técnico, Porfirio Gutiérrez Nicolás, llamó a valorar “en lo inmediato” las condiciones físicas de riesgo en cada uno de los inmuebles, después del terremoto sucedido el 19 de septiembre, en coordinación con autoridades municipales y padres de familia.

“En caso de existir daños en los edificios escolares, reportar de manera emergente a esta Secretaría Técnica, ubicada en Armenta y López, número 221, colonia Centro, Oaxaca” o “al correo electrónico escuelasafectadasseccion22@gmail.com”.

Para esto, el reporte de afectaciones deberá hacerse “mediante oficio o acta con sus respectivas evidencias”, avalados con firma y sello de las autoridades correspondientes.

En el documento, Gutiérrez Nicolás convocó a los jefes de sector y de zonas, supervisores, directores y docentes de grupo, a realizar la valoración correspondiente de manera responsable, para “fortalecer el movimiento democrático magisterial”.

Acerca de DRedacción

Compruebe también

image_31_114

INTERNAS EXPLOTADAS EN MAQUILA DEL PENAL TANIVET

Purgar una condena o esperar una sentencia en el Centro de Reinserción Social Femenil Tanivet ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>