sábado , agosto 17 2019
Home / Educación / ” VACANTES EN CECYTE DE OAXACA, SEP ASIGNA 23 PLAZAS “

” VACANTES EN CECYTE DE OAXACA, SEP ASIGNA 23 PLAZAS “

La Secretaría de Educación Pública (SEP) asignó 23 plazas vacantes a docentes de nivel medio superior que resultaron idóneos en la evaluación. El evento público de asignación de plazas se realizó en el plantel número 05 de Etla para integrar a personal docente al Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Oaxaca (Cecyteo). El proceso de admisión a la plantilla docente de Educación Media Superior estuvo presidido por el delegado encargado de la SEP en Oaxaca, José Miguel Navarro Martínez.


También acudió el representante de la coordinación general de educación media superior, Juan Felipe Ríos Montes de Oca y autoridades académicas del Cecyte. Se asignaron 23 vacantes provisionales ofertadas, disponibles para 29 aspirantes con resultados favorables.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://oaxaca.quadratin.com.mx/asigna-sep-23-plazas-vacantes-en-el-cecyte-de-oaxaca/

Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Quadratín. Todos los Derechos Reservados © 2018.

Acerca de PREDACCION ELEMENTAL

Compruebe también

HUAWEI . EL GIGANTE CHINO SE SUBIÓ AL RING TECNOLÓGICO CON EL OBJETIVO : NOQUEAR A TODOS

Huawei elevó la apuesta en la disputa digital global con el lanzamiento de un sistema ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *