Domingo , enero 21 2018
Home / Espectáculos / ASESINAN DE 15 DISPAROS A “EL PIRATA DE CULIACAN” (VIDEO)

ASESINAN DE 15 DISPAROS A “EL PIRATA DE CULIACAN” (VIDEO)

screenshot_2017-12-19_at_13.51.43“El pirata de Culiacán”, nombre con el que se hizo famoso el joven Juan Luis Laguna, fue asesinado la noche de este lunes cuando estaba en un bar de Zapopan, Jalisco.

De acuerdo con versiones periodísticas, un grupo de hombres armados ingresó al local y disparó directamente en su contra al menos quinces veces.

El homicidio ocurrió en el bar Mentados Cantaros, en las calles Prolongación Colón y Las Torres, en la colonia Los Cajetes de Zapopan.

De acuerdo con versiones periodísticas, un acompañante de “El pirata de Culiacán” también recibió disparos, así como el encargado del lugar. No queda claro cual es el estado de salud de ambos.

“El pirata de Culiacán” se hizo famoso en redes sociales por videos en los que aparecía consumiendo alcohol o cocaína, y por su modo de vida que hacía una apología del narco.

En días pasados, circuló en Twitter un video en el que “El pirata de Culiacán” aparece bajo la influencia de alguna sustancia e insulta a alguien identificado como “El Mencho”.

Este es el apodo de Rubén Oseguera Cervantes, el líder del Cártel Jalisco Nueva Generación.

“A mí, El Mencho, me pela la v…”, se ve en el video. Un hombre trata de calmar a “El pirata de Culiacán” y se corta el video de inmediato.

En su cuenta de Twitter, @culiacanpirata, su última publicación es de este domingo 17 de diciembre.

En redes sociales circulan supuestas fotos del cuerpo de Lagunas.

Acerca de JPRedacción

Compruebe también

edil_oaxaca

CIRCULA FOTOGRAFÍA DEL EDIL RAÚL CRUZ CON OTRA MUJER

El presidente municipal de Santa Lucía del Camino, Raúl Cruz, quedó al descubierto, ya que ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>