viernes , abril 23 2021
Home / Espectáculos / ¿Christian Nodal y Belinda se CASAN? Misterioso mensaje del cantante levanta SOSPECHAS: FOTO

¿Christian Nodal y Belinda se CASAN? Misterioso mensaje del cantante levanta SOSPECHAS: FOTO

El amor entre Belinda y Christian Nodal sigue adelante pese a que muchos auguraban que sólo se trataba de una estrategia publicitaria para ambos artistas, aunque si realmente se trata de ello puede que esta «campaña de publicidad» terminé en boda, según lo dicho recientemente por Nodal.

La parejita que tiernamente es llamada por sus seguidores como «Nodeli» –sí, es lo que surgió tras juntar algunas letras de los nombres Nodal y Belinda– recientemente ha causado revuelo ante los señalamientos de una inminente separación por la estancia de Beli en España, sin embargo ambos cantantes se han mostrado más unidos que nunca.

Aquí la publicación en la que Nodal hizo referencia a que su relación con Belinda era pura «publicidad». FOTO: Instagram

Nodal y Belinda seguirán juntos para toda su vida; o eso es lo que espera Christian

El cantante de regional mexicano, Christian Nodal,  ya había pedido en una de las publicaciones al inicio de su relación amorosa con Belinda que esa «publicidad» les durara para toda la vida -esto, en referencia a los detractores del romance que señalaban que todo el «romance» era algo publicitario-; no obstante a meses de que el amorío inició tal parece que sí van para largo.

Y es que a través de su cuenta de Twitter Christian Nodal compartió un mensaje en el que expresa directamente su deseo de estar con Belinda por toda su vida. Esta fue la frase que levantó las alarmas de una ¿boda en el futuro o unión libre?:

«Quiero seguir durmiendo y despertando con ella toda mi vida.»

El tuit recibió miles de «me gusta» y respuestas ante el deseo de Nodal. Desafortunadamente también causó «malas reacciones», sin embargo Christian se encargó de poner todo en su lugar y hasta una lección nos dio a los que creemos que el amor ya no existe.

¿Se casarán? ¿Harán un La La Land? No sabemos qué depare el destino para Belinda y Nodal, pero que mientras dure los disfruten.

Ve lo que pasó en la siguiente imagen:

Leyenda

Acerca de REDACCION ELEMENTALMARTINEZ

Compruebe también

“…HABÍAMOS VENIDO DE UN VIAJE FAMILIAR QUE FUIMOS A FESTEJAR SU CUMPLEAÑOS A OAXACA” : HIJA DE ARMANDO MANZANERO TRAS SU MUERTE

La hija de Armando Manzanero, Mainta Manzanero, confirmó que el compositor mexicano y varios miembros ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *