martes , octubre 23 2018
Home / Espectáculos / EL FERRARI QUE LE REGALO LUISMI AL DIAMANTE ES RENTADO

EL FERRARI QUE LE REGALO LUISMI AL DIAMANTE ES RENTADO

El mundo de la farándula está lleno de ambición, ultranzas, traiciones, escándalos y muchas drogas finas. Muy similar a la vida real pero sin tantas cámaras que documenten ni una audiencia que aspire a una vida aparentemente éxitosa. Esto es el punto máximo del placer masoquista de ver cómo “los ricos bronceados también lloran”.

La polémica que existe entre Luis Miguel y Roberto Palazuelos explotó más rápido que una manzana siendo golpeada por Belinda o una foca a punto de morir por un esquimal que viene a toda velocidad.

El fuego está picante y el chisme es la fuente básica y primordial de gran parte de la sociedad mexicana. No lo nieguen, no pueden negarlo. No se sientan superiores.

Bobby Palazuelos, el conocido y afamado “Diamante Negro”, entró en cólera con los hechos que tanto ha relatado Luis Miguel: La Serie,  por lo que su relación con El Sol naranja va en picada y hacia el fondo más rápido que nuestras esperanzas de ver cómo AMLO bebé aniquila a la corrupción.

Entre los dimes y diretes, PerroRoberto ha desmentido y hecho gala de sus plumas de pavo real para demostrar que no le importa y, más importante aún, que no le arde quedar mal frente a televisión nacional.

Sus dotes de nada falsa humildad vinieron semana tras semana, hasta que presumió un bello Ferrari, automóvil que pavoneó a tono de juego por ser un “obsequio” de su siempre excelente parce Luis Miguel. Un ecuánime bólido color rojo inefable, mojado en la laguna y besado con lápiz labial color azul número 2 semibrillante.

No hay mejor forma de demostrar que las jaurías ladran, que saliendo a pasear con tus mejores chanclas por toda la cuadra.

“Si los perros están ladrando es porque el cartel trae el mando y seguimos cabalgando blablablablabla, dicen de mi y yo ni me entero pero cuando me ven corren luego luego luego…”

Logo

 

Esta gran expresión de “mi pene está más bronceado que el tuyo” ha dado la vuelta por las últimas noticias periodísticas de México pero, afortunadamente, el pueblo mexicano ya despertó y no se está dejando engañar por ninguna Fake News de hombres color chocolate.

Los comentarios de protesta, tanto en Twitter como en Instagram, crecen como marabunta enojada y queman más fuerte que cualquier napalm captada por el fotoperiodismo en guerras vietnamitas. El Internet y los usuarios reportan que esto puede que sea un gran espejismo del que nadie se ha percatado.

1.

Logo

2.

Logo

3.

Logo

4.

Logo

5.

Logo

6.

Logo

 

Así es, amigos, el Equipo de Narcóticos de Cocaína de El Deforma se dio a la tarea de hacer una especie de periodismo por diversión y las pruebas son -en el menor de los casos- sospechosas. Veamos el video y las pruebas. El llavero, presuntamente, pertenece a la compañía Hert, especialista en renta de transportes y puede que Bobby nos haya mentido a todos.

Rápidamente buscamos en Google como cualquier humano que se informa y los parentescos son muy similares.

1.

Logo

1.

Logo

2.

Logo

 

No sabemos quién reirá al último pero ya mandamos nuestra petición al INAI y ya escribimos a la página de Hertz México para que nos quite el Jesús de la boca

Acerca de JPRedacción

Compruebe también

MUERE OTRO NIÑO POR DENGUE HEMORRAGICO EN OAXACA

Un niño de dos años y medio de la localidad de María Lombardo de Caso ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *