sábado , enero 16 2021
Home / Espectáculos / ÉPICA RESPUESTA DE BEST BUY A GRUPO SALINAS

ÉPICA RESPUESTA DE BEST BUY A GRUPO SALINAS

La gente cree que Best Buy troleó épicamente a Grupo Salinas

Hasta los grandes caen, pero siempre se lev…¿van del país?.- Esta semana se dio a conocer que las tiendas Best Buy se irían del país, ya que por la pandemia no han generado el varo que esperaban. Debido a esto, la cadena diría adiós a nuestro México pero el día de ayer, Grupo Salinas los troleó en un comunicado y ahora supuestamente Best Buy habría publicado este mensaje haciendo alusión a los impuestos que no ha pagado Ricardo Salinas:

El coraje y la saña con la que Best Buy habría redactado esta épica respuesta a Grupo Salinas se deberían a que los dueños de Elektra y TV Azteca le dijeron a BB que no se preocuparan por los clientes que dejaban abandonados, pues en sus tiendas los recibirán con gusto. Sobre todo recalcaron que ellos sí tienen billete. Ojo, este comunicado es del Twitter oficial de Grupo Salinas:

No lo sé Rick, parece falso… falsísimo

Sin embargo, el comunicado de Best Buy, lleno de valentía y escrito con una clase de la que carece el de Grupo Salinas, no es falso, es falsísimo. Esto no lo decimos únicamente por sentido común, también porque la propia cuenta de Best Buy Oficial le dijo a la usuaria que ese comunicado no era oficial. Pues claro que no, si las grandes empresas nunca revelan las maniobras sucias de las otras. Eso está en el código de los millonarios, ¿a poco no sabían?

Aquí les dejo el único comunicado real que se ha lanzado desde las oficinas de Best Buy, para que no se crean los memes, aunque irónicamente, digan más la verdad que los comunicados oficiales:

Al final la propia usuaria que compartió el comunicado que se hizo viral reconoció que era falso; sin embargo, no dejó pasar la oportunidad de hacer constar que por muy falso que sea el meme, dice una neta que a muchos nos gustaría escuchar:

Además, acuérdense que los dueños de Best Buy se fueron de México para que las vacaciones en la playa de sus bisnietos no peligren… no van a andar peleando con Grupo Salinas.

negro pensante meme pensar

Acerca de DRedacción

Compruebe también

SIN ACUERDO CON RED BULL; CHECO TEME EL FIN DE SU CARRERA

CIUDAD DE MÉXICO (apro).-  El piloto mexicano Sergio Pérez pidió que las dos carreras que ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *