viernes , octubre 23 2020
Home / Espectáculos / GERALDINE BAZÁN ASISTE DE ROJO A FIESTA Y OPACA POR COMPLETO A LA FAMOSA CUMPLEAÑERA

GERALDINE BAZÁN ASISTE DE ROJO A FIESTA Y OPACA POR COMPLETO A LA FAMOSA CUMPLEAÑERA

Geraldine Bazán asiste de rojo a fiesta y opaca por completo a la famosa cumpleañera. El estilo y elegancia de la actriz siempre sobre sale en el evento al que asiste.

Geraldine Bazán es una de las actrices que mejor se viste en México, su hermosa figura le permite verse bien en unos simples pantalones de mezclilla o robar miradas si prefiere usar un vestido de gala.

La nombrada prenda, con espalda totalmente descubierta y un escote perfecto en la parte de enfrente, fue combinado por la ex de Gabriel Soto con una chamarra negra, unos aretes grandes y una coleta con ondas que dejaron libre el rostro de la bella mujer.

La fiesta a la que Geraldine Bazán acudió acompañada de Maki Moguilevsky fue de Marimar Turati, quien vistió de blanco en su cumpleaños.

GERALDINE BAZÁN USA EL ROJO A SU FAVOR

Al igual que la Reina Letizia, Geraldine Bazán ha vestido en varias ocaciones de color rojo, seguro sabe lo que esto significa, pues de acuerdo con un estudio realizado en 2008 por psicólogos de la Universidad de Rochester (EE UU), el color rojo hace que los hombres se sientan más atraídos hacia las mujeres de forma inconsciente.

Y lo más interesante es que, según los autores, no es algo aprendido porque no solo les ocurre a los seres humanos. Los chimpancés y los babuinos hembra, por ejemplo, se ruborizan visiblemente cuando se acerca la ovulación para atraer a los machos. Hay una gran similitud en el modo en que primates humanos y no humanos responden al rojo, explica Andrew Elliot, coautor del estudio.

Para cuantificar el efecto del rojo sobre la atracción, Elliot y sus colegas realizaron una encuesta con fotografías de mujeres vestidas con prendas de distintos colores.

En todos los casos, las mujeres de rojo eran consideradas más atractivas y más deseables, y además los sujetos que participaban en el estudio estaban dispuestos a gastarse más dinero en una cita con ellas que si la ropa que llevaban era azul o verde. La percepción sobre la inteligencia o la simpatía de las mujeres retratadas, sin embargo, no variaba en función del color.

Pero, ¿qué sucede cuando quien viste de rojo es un hombre? Andrew Elliot se hizo esa misma pregunta y, en otro estudio posterior publicado en 2010 en la revista Journal of Experimental Psychology, demostró que las mujeres perciben que los hombres que se visten con prendas rojas tienen un mayor estatus, más dinero y más posibilidades de éxito, lo que los hace más atractivos. Esta respuesta también tiene raíces biológicas ya que, según Elliot, en los machos alfa de especies como los mandriles el rojo es una señal de dominancia.

Acerca de REDACCION ELEMENTALMARTINEZ

Compruebe también

CRISTIANO RONALDO DA POSITIVO A COVID-19

Cristiano Ronaldo dio positivo a coronavirus tras los últimos test realizados en la concentración de ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *