jueves , diciembre 5 2019
Home / Espectáculos / MORELIA : UN HOMBRE EN SITUACION DE CALLE LLORA JUNTO AL CADÁVER DE SU PERRO Y CONMUEVE A LAS REDES

MORELIA : UN HOMBRE EN SITUACION DE CALLE LLORA JUNTO AL CADÁVER DE SU PERRO Y CONMUEVE A LAS REDES

Ciudad de México, 23 de noviembre (SinEmbargo).– Raúl, un hombre en situación de calle permaneció desconsolado a lado del cuerpo de su fiel compañero, un perrito que fue atropellado el pasado 19 de noviembre, en la ciudad de MoreliaMichoacán.

A través de su página de Facebook, un establecimiento de alimentos viralizó una serie de imágenes de Raúl y su perrito Solovino. En la publicación, lamentó la pérdida del hombre, de quien destacó que pese a su situación siempre ha sido muy agradable y trabajador.

A partir de esto, quienes lo conocían detallaron en la red social que Raúl mantenía a Solovino con el dinero que obtenía a cambio de algunos trabajos que realizaba, así como con la comida que la gente del lugar solía regalarle.

Hace algunos meses, el amigo de cuatro patas del hombre se extravió, por lo que los vecinos aseguraron que Raúl comenzó a colocar carteles hechos con cartones y papeles que recolectaba de la basura, con la esperanza de localizarlo.

Después de unas semanas de intensa búsqueda, el perrito se reencontró con su amo y desde entonces vivieron juntos hasta el día de su muerte.

En ese momento, su historia también se volvió viral, por lo que después de reunirse con su mascota fueron subidas a redes sociales algunas fotografías que destacaban su alegría y amor entre ambos amigos. En las imágenes puede apreciarse el nuevo collar de Solovino que portaba una placa de identificación.

Este martes, el restaurante Marisco El Pirata fue quien informó al mundo sobre la triste noticia y como muestra de solidaridad promovió entre sus seguidores una campaña de ayuda a favor de Raúl.

“Este día no compartiremos publicidad del restaurante, sino haremos esta publicación para pedirles de su apoyo, si alguien gusta ayudarlo (a Raúl) con víveres o ropa, con lo que sea para devolverle una sonrisa a su rostro”, exhortó el establecimiento.

Ante tal gesto, ofreció sus instalaciones como centro de acopio y pidió a sus comensales compartir su publicación.

En respuesta, los usuarios mostraron su empatía con el hombre y algunos informaron que ya estaban ayudándolo.

FUENTE : SIN EMBARGO

 

 

Acerca de AREDACCION ELEMENTAL

Compruebe también

SOLVENTA OAXACA 96% DE OBSERVACIONES : SFP

El fortalecimiento de la relación institucional entre la Secretaría de la Función Pública y el ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *