viernes , abril 23 2021
Home / Espectáculos / «No tenemos medios ni lugar en el panteón para Isela Vega», dice su hijo Arturo Vázquez

«No tenemos medios ni lugar en el panteón para Isela Vega», dice su hijo Arturo Vázquez

Isela Vega

A su llegada al velatorio ubicado en la colonia San Rafael, Arturo Vázquez explicó que su madre Isela Vega será velada y aunque la ANDA ofrece sepultarla a lado de iconos del Cine Mexicano como Jorge Negrete, él considera que eso no le habría gustado a su madre.

“No tenemos los medios ni el lugar en el panteón en ninguno, nunca planeamos esto, nunca lo hablamos, creo que se va a cremar que es lo mas usual en estos momentos. Si tuviera un lugar en el panteón por supuesto que lo usaría. La ANDA tiene un lugar en el panteón, pero junto a Jorge Negrete, por cierto y yo creo que a mi mamá no se si le hubiera gustado estar junto a todas esas personalidades, machos todos ellos”, dijo a su llegada al velatorio.

 

Arturo detalló que él y sus hijos pudieron despedirse de su madre a quien comentó, le fue detectado cáncer el pasado nueve de febrero y tras sólo tres quimioterapias falleció la madrugada de este miércoles. 

“Mis hijos tuvieron tiempo y oportunidad de despedirse de mi madre, agarrarla de la mano y ayudarla a pasar su última noche. Recibió tres quimioterapias, el viernes, el sábado  y domingo y de ahí ya empezó el desenlace”, comentó.

El también hijo de Alberto Vázquez dijo que su padre lo está apoyando en estos complicados momentos, pues el cantante ha perdido a su esposa, su padre y su hermano por la misma enfermedad.

El actor detalló que el legado que su madre le deja es el de trabajar hasta los últimos días de su vida y su madre se fue con la ilusión que le provocaba participar en la nueva película del ganador del Oscar Alejandro González Iñárritu.
“Su última voluntad era terminar su película con Alejandro (González Iñárritu)  ya tenía todo preparado”, expresó.

isela_vega_hijo_0.jpg

Ante los rumores que han existido acerca de que el entrañable amigo de Isela, Juan Gabriel no está muerto, es Arturo quien dice que de ser cierto, el cantante ya lo hubiese buscado.
“De Alberto Aguilera, muchos dicen que no está muerto, si se hubiera enterado de la muerte de mi madre ya se hubiera manifestado”. añadió.

Acerca de REDACCION ELEMENTALMARTINEZ

Compruebe también

“…HABÍAMOS VENIDO DE UN VIAJE FAMILIAR QUE FUIMOS A FESTEJAR SU CUMPLEAÑOS A OAXACA” : HIJA DE ARMANDO MANZANERO TRAS SU MUERTE

La hija de Armando Manzanero, Mainta Manzanero, confirmó que el compositor mexicano y varios miembros ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *