martes , noviembre 12 2019
Home / Espectáculos / “PUBLICAN FOTOS DE JOSE JOSE FELIZ ASEGURAN”

“PUBLICAN FOTOS DE JOSE JOSE FELIZ ASEGURAN”

El esposo de Sarita Sosa, Yimmy Ortiz, publicó lo que pudieran ser de las últimas imágenes que tomaron del Príncipe de la Canción José José, con vida. A un mes del fallecimiento del intérprete mexicano, el polémico yerno escribió en su cuenta de Instagram, un mensaje en el que asegura que José José era feliz con ellos. “Ha pasado un mes desde la muerte de tu padre José José. He estado recordando el tiempo que estuvo con nosotros. Estaba feliz, disfrutaba de tu compañía, sus ojos se iluminaban cada vez que entrabas en la habitación, su sonrisa era una prueba de que te amaba y desbordaba de amor por ti”, afirma en las palabras que dedica a su esposa de manera pública en la red social.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://oaxaca.quadratin.com.mx/publica-esposo-de-sarita-imagenes-de-jose-jose-estaba-feliz-asegura/

Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Quadratín. Todos los Derechos Reservados © 2018.

Acerca de PREDACCION ELEMENTAL

Compruebe también

” UN COCODRILO POR POCO Y MATA A UN PESCADOR EN LA COSTA OAXAQUEÑA”

Una persona de la tercera edad estuvo a punto de perder la vida al ser ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *