lunes , julio 22 2019
Home / Espectáculos / SOLDADO CUMPLE SU SUEÑO HORAS ANTES DE MORIR : CASARSE CON EL AMOR DE SU VIDA

SOLDADO CUMPLE SU SUEÑO HORAS ANTES DE MORIR : CASARSE CON EL AMOR DE SU VIDA

Un soldado estadunidense cumplió su último deseo y se casó con su novia horas antes de morir de cáncer de hígado.

Un soldado del ejército de Estados Unidos cumplió con su último deseo y se casó horas antes de morir de cáncer de hígado a los 20 años.

Tristin Laue, quien sirvió tres años en el ejército antes de ser dado de baja por razones médicas, le dijo a sus padres que quería proponerle matrimonio a su novia Tianna y lo hizo durante Pascua.

Luego de que Tianna dijera que sí, la boda comenzó a planearse rápidamente porque la salud de Tristin se deterioraba rápidamente.  Debbie, la madre de Tristin, publicó en Facebook que necesitaba ayuda para encontrar un vestido para Tianna, decoraciones y una carpa para la recepción.  Luego de conseguir todo lo necesario, Tianna y Tristin se casaron el 27 de abril en una ceremonia con familia y amigos. Las fotos muestran al novio reluciente mientras miraba a su futura esposa desde la cama.

De acuerdo con Fox News, Tristin murió pocas horas después de intercambiar los votos con Tianna.

Tianna dijo a la cadena KWWL que “asegúrense de decirle a la gente que la aman porque nunca saben cuándo no podrán hacerlo. Él es el amor de mi vida y mi mamá me dijo que algunas personas no conseguirán lo que nosotros teníamos, a pesar de que otros pasarán años juntos”.

El funeral de Tristin fue llevado a cabo el 4 de mayo y fue honrado con una ritos militares de la Guardia de Honor del Ejército.

 

fuente : M I L E N I O

Acerca de AREDACCION ELEMENTAL

Compruebe también

CALENDA OAXAQUEÑA: EXPERIENCIA COLORIDA

  Todos esperan la Calenda colorida de la que tanto les han hablado. Son las ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *