miércoles , junio 26 2019
Home / Lo del Día / ASALTAN TIENDA DEPARTAMENTAL EN JUCHITAN

ASALTAN TIENDA DEPARTAMENTAL EN JUCHITAN

De nueva cuenta Coppel Canadá fue visitado por asaltantes, pero el aviso oportuno a la Policía impidió que se consumara el crimen, pero eso no fue todo…

La Policía Municipal y la Estatal se trasladaron a la calle 5 de Septiembre en esquina con la Avenida Morelos de la segunda sección al filo de las 19:00 horas, ante el reporte de un taxista que vio a los empleados tirados en el piso y a sujetos armados.

Los uniformados llegaron rápidamente pero ya no había asaltantes, se realizó la búsqueda de los armados que subieron a una motocicleta y tomaron la Avenida Morelos, emprendieron la huida sobre la calle 5 de mayo con rumbo al Crucero.

No hubo éxito en eso, además, los empleados les informaron que antes habían sufrido otro atraco, dos en una tarde. Confirmaron que pasó a las 15:00 horas y los responsables fueron dos hombres armados que huyeron en una motocicleta.

Por fortuna no se reportaron personas lesionadas en los dos casos, hasta el momento se desconoce el monto de lo robado durante la tarde.

Acerca de JPRedacción

Compruebe también

” UN MUERTO, VARIOS HERIDOS Y CAMIONES QUEMADOS ES EL SALDO HASTA AHORITA ENTRE TRANSPORTISTAS “

Una persona fallecida,  al menos 10 lesionadas y varios camiones tipo volteo quemados el saldo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *