viernes , febrero 15 2019
Home / Lo del Día / ASEGURAN HIDROCARBUROS EN EL ISTMO DE OAXACA

ASEGURAN HIDROCARBUROS EN EL ISTMO DE OAXACA

Dos camiones tipo pipa fueron aseguradas por elementos de la Policía Federal en la zona del Istmo de Tehuantepec y arrestaron a sus conductores al llevar combustible de dudosa procedencia, quienes fueron llevados ante el agente del MInisterio Público de la Federación.

El informe de la policía precisa que al realizar su recorrido en la carretera federal en la vía 190, en jurisdicción de Tehuantepec interceptaron las dos unidad de motor en el kilómetro 222 y procedieron a realizar una revisión.

En el lugar los elementos policíacos procedieron al arresto de Rubén E.J., quien conducía la unidad de motor Kenworth sin placas de circulación con un semiremolque tipo tanque con placas de circulación 775WF9 del Servicio Público Federal.

De igual forma fue detenido, Eliazid C.G., cuando conducía el camión Kenwort con placas de circulación 274-EP9 del Servicio Público Federal y acoplado a un semiremolque tipo tanque con placas de circulación 921WS1 del Servicio Público Federal.

La primera unidad de motor transportaba 34 mil 005 litros de gasolina magna y el segundo 35 mil 700 litros tambièn de Magna, por lo cual el caso fue turnado ante el agente del Ministerio Público de la Federación.

De igual forma, en la carretera federal de Coatzacoalcos a Salina Cruz, en Palomares, los elementos de la Policía Federal procedieron al aseguramiento de un camión ligero Pick-up de redilas, donde transportaban 60 litros de hidrocarburo, (gasolina), lo cual no pudieron comprobar su procedencia.

El caso fue turnado ante la autoridad ministerial para deslindar responsabilidades.

Acerca de JPRedacción

Compruebe también

“El Tequio”Colocan biodigestores en Bosque

                              ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *