martes , noviembre 20 2018
Home / Lo del Día / ATAQUE ARMADO EN TUXTEPEC DEJA MAL HERIDO A JOVEN

ATAQUE ARMADO EN TUXTEPEC DEJA MAL HERIDO A JOVEN

RUn nuevo atentado se registró este lunes por la tarde, cuando se reportó que hombres armados habían irrumpido en un taller de motos en donde dispararon en contra de una persona del sexo masculino, que quedó seriamente lastimado en el piso del local.

Los hechos ocurrieron alrededor de las dos y media de la tarde, cuando por medio de una llamada telefónica fueron alertadas las corporaciones policiacas, informándoles que en un taller de motos ubicado sobre la avenida 15 en el fraccionamiento Los Ángeles de este municipio, un varón había sido baleado.

Trasladándose enseguida al punto del reporte, en donde corroboraron como positivo el suceso violento; luego el lesionado fue trasladado de emergencia para su atención médica a una clínica local, reportando su estado de salud como muy delicado.

Hasta el momento lo único que se sabe es que el lesionado es conocido con el apodo de  “El Caliche” informaron autoridades policiacas de esta municipalidad.

Trascendió que la víctima se trata de un integrante de la organización Vanguardia Juvenil Agrarista de la CNC, ligada al Partido Revolucionario Institucional.

Acerca de JPRedacción

Compruebe también

EXIGEN DESCUENTO A MAESTROS POR SUSPENDER CLASES

La suspensión de dos días de clase en una misma semana para movilizarse por la ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *