lunes , octubre 22 2018
Home / Ayuda Elemental / CONDUCTORES PUEDEN EMPLACAR DONDE GUSTEN , OPERATIVO VA SOBRE VEHÍCULOS SIN PLACAS

CONDUCTORES PUEDEN EMPLACAR DONDE GUSTEN , OPERATIVO VA SOBRE VEHÍCULOS SIN PLACAS

Luego del pánico que se generó en los últimos días en redes sociales, en donde se difundió que la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPO) realizaba operativos de tránsito en los que detenían a vehículos con placas que no fueran de Oaxaca, José Guzmán Santos, director de la Policía Vial Estatal dijo en entrevista radiofónica que las personas son libres de emplacar en el estado que deseen.

“El operativo va contra vehículos que no tienen placas, los elementos están revisando que el permiso esté vigente, que la tarjeta de circulación se encuentre actualizada”, dijo Guzmán Santos, “que la persona que se encuentre al frente del volante llevé su licencia de conducir vigente y con eso ya le permiten seguir con su camino”.

Destacó que los operativos se realizan por cuestión de seguridad, principalmente para detectar a personas que no se encuentran dentro de la legalidad, por lo que lo que ayuda a combatir algunos delitos.

“El artículo 11 constitucional es muy claro sobre el libre tránsito, este no es problema para estar en la ciudad de Oaxaca transitando”, afirmó el director de la Policía Vial Estatal.

Acerca de JPRedacción

Compruebe también

CLUB PREPA VA POR SU FINAL NUMERO 60;EL CLUB CON MAS TÍTULOS EN LA HISTORIA DEL FÚTBOL AMATEUR DE OAXACA

EL EQUIPO QUE COMANDA EL DR. JULIO SANTAELLA GONZALEZ(CLUB PREPA) JUGARAN LA GRAN FINAL EN ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *