martes , diciembre 11 2018
Home / El Lavadero Político de Oaxaca / DENUNCIA ENCONTRA RICARDO ANAYA POR LAVADO DE DINERO

DENUNCIA ENCONTRA RICARDO ANAYA POR LAVADO DE DINERO

El senador Ernesto Cordero Arroyo presentó esta tarde una denuncia ante la PGR contra el candidato presidencial Ricardo Anaya por presunto lavado de dinero. En la cual solicita que se tome en consideración como prueba  el nuevo video en el que se vincula al aspirante presidencial de la coalición Por México al Frente con actividades ilícitas

Asimismo, que se llame a declarar a los hermanos Barreiro y a Anaya Cortés, además de que la autoridad financiera revise los estados de cuenta del aspirante presidencial y su familia.

Cordero Arroyo  sostuvo: “nuestro candidato no es una persona honesta, deberían expulsarlo del partido”.

Según el legislador, ni Anaya ni las personas que lo rodean actualmente son personas honradas, por lo que llamó a la autoridad a actuar en apego a derecho en este caso, pues aseguró que las nuevas evidencias de los hermanos Barreiro hacen evidente los negocios y delitos en qué estaría implicado.

El abanderado de la coalición Por México al Frente a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés, continúa su gira proselitista por el estado de Yucatán, de cara al tercero y último debate organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE), a celebrarse este martes en esta entidad.

Los tres bloques que abordarán los candidatos son: crecimiento económico, pobreza y desigualdad; educación, ciencia y tecnología, y salud, desarrollo sustentable y cambio climático.

Acerca de DRedacción

Compruebe también

VAN 10 MUERTES EN OAXACA POR INFLUENZA EN 2018

Sólo después de Veracruz, que reporta nueve decesos por influenza, Oaxaca se coloca en el ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *