jueves , abril 26 2018
Home / Lo del Día / DESTITUYEN A JEFE DE POLICÍA POR PARO EN PINOTEPA NACIONAL, OAXACA

DESTITUYEN A JEFE DE POLICÍA POR PARO EN PINOTEPA NACIONAL, OAXACA

image_58_58

El director de la policía municipal de Pinotepa Nacional, Eutaquio Mendoza Castro fue destituido por la síndico procurador, Yareli Cariño López luego participar junto con elementos de la corporación policíaca para exigir el pago de su aguinaldo y en Santa María Tonameca, San Pedro Pochutla, también los elementos policíacos procedieron a realizar un paro de labores.

Durante la mañana del martes, elementos de la policía municipal de Pinotepa Nacional decidieron parar labores en protesta porque no les pagaron el aguinaldo y por la tarde, la síndico procurador dijo que estaba destituido el director por participar en el movimiento de protesta.

Por la tarde y noche, elementos de la Policía Estatal e integrantes del Ejército Mexicano empezaron a realizar patrullajes en la zona y acudieron al cuartel de la policía municipal para resguardar las armas de fuego.

Ayer, los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se unieron al patrullaje en la zona, donde los policías municipales siguen en paro y recorrieron las calles en protesta en contra de la autoridad municipal.

De igual forma, en la población de Santa María Tonameca perteneciente a San Pedro Pochutla, los elementos de la policía municipal decidieron parar labores porque el ayuntamiento no les ha cubierto el pago de aguinaldos.

Durante la tarde de ayer seguía la protesta en el centro de la comunidad costeña y la autoridad municipal no había una respuesta.

Acerca de DRedacción

Compruebe también

FINAL REGIA EN LA LIGA MX FEMENIL

La Liga MX anunció los horarios de la final de la Liga MX Femenil correspondientes ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *