sábado , agosto 17 2019
Home / Lo del Día / EJECUTAN A TAXISTA DE SANTA LUCIA DEL CAMINO

EJECUTAN A TAXISTA DE SANTA LUCIA DEL CAMINO

Sujetos desconocidos asesinaron durante la madrugada de éste martes al conductor de un taxi del sitio Luz de Noche de Santa Lucía del Camino, adherido al Sindicato Libertad, en la colonia Reforma de la ciudad de Oaxaca de Juárez.

El caso ocurrió a las 03:00 horas cuando el taxista Luis Fabián S. de 35 años de edad conducía la unidad de alquiler con número 20-638 del sitio Libertad en la calle de Belisario Domínguez esquina con Heroico Colegio Militar, a dos cuadras de las oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública.

En el lugar fue atacado a balazos por sujetos desconocidos recibiendo dos impactos de arma de fuego, uno de ellos en el tórax y otro en el cuello.

Personal del cuerpo de bomberos arribó al lugar y confirmó que el taxista había dejado de existir.

La zona fue acordonada por la policía y durante la madrugada realizaron diligencias, ordenando que el cuerpo sin vida fuera trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec.

La policía aún no cuenta con datos de los presuntos responsables del crimen, sin embargo transportistas ya se encuentran en Ciudad Judicial protestando para exigir justicia y castigo a los responsables.

Acerca de JPRedacción

Compruebe también

HUAWEI . EL GIGANTE CHINO SE SUBIÓ AL RING TECNOLÓGICO CON EL OBJETIVO : NOQUEAR A TODOS

Huawei elevó la apuesta en la disputa digital global con el lanzamiento de un sistema ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *