viernes , agosto 7 2020
Home / Lo del Día / LA CHILINDRINA REVELA POR QUE CHESPIRITO CANCELO EL CHAVO DEL OCHO

LA CHILINDRINA REVELA POR QUE CHESPIRITO CANCELO EL CHAVO DEL OCHO

María Antonieta de las Nieves, conocida por su personaje de la serie El Chavo del 8 como La Chilindrina rompió el silencio y habló sobre por qué Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, decidió dar fin al programa emblemático de la televisión. Aclaró si fueron los problemas económicos los que orillaron al productor a terminar con el proyecto que tuvo éxito a nivel internacional.

En entrevista con el presentador argentino Guillermo Andino para América TV, La Chilindrina explicó que no fueron problemas económicos entre Roberto Gómez Bolaños y el resto del elenco – Rubén Aguirre, Angelines Fernández, Édgar Vivar, Ramón Valdés y Florinda Meza- los que acabaron con el sketch.

La famosa contó que el fin de esta serie mexicana se dio porque Roberto Gómez Bolaños se sentía demasiado grande para seguir interpretando un personaje de niño –El Chavo del 8–.

“Se sentía muy viejo para interpretar a un niño de ocho años”, compartió la actriz.

Reveló que se sintió mal tras enterarse que El Chavo ya no iba a volver a la televisión:

“Él se sentía más cómodo haciendo sus otros personajes. Fue raro porque no se lo dijo a nadie. Cuando yo se lo pregunté me dijo que nunca iba a volver a hacer el Chavo y me dolió mucho”, agregó.

Por otro lado y debido a la pandemia por coronavirus, La Chilidrina –vestida como su personaje– recomendó a las personas que debían permanecer aisladas y en sus casas para evitar más contagios de esta enfermedad.

Contó que lleva más de tres meses que no sale a la calle por el temor de contagiarse de coonavirus; momentos que ha aprovechado para estar más activa en las redes sociales.

Acerca de JPRedacción

Compruebe también

OAXACA PROHÍBE LA VENTA CHATARRA A MENORES

OAXACA, Oax. (apro). – Oaxaca se convirtió en el primer estado que prohíbe la venta ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *