martes , enero 22 2019
Home / Lo del Día / LESIONADOS DOS PARAMEDICOS TRAS CHOCAR CONTRA CAMIONETA QUE NO LE CEDIÓ EL PASO

LESIONADOS DOS PARAMEDICOS TRAS CHOCAR CONTRA CAMIONETA QUE NO LE CEDIÓ EL PASO

Dos paramédicos de la unidad municipal de Protección Civil de San Jacinto Amilpas resultaron con lesiones cuando la ambulancia en la cual se desplazaban a un auxilio chocó contra una camioneta repartidora de agua en el crucero de Brenamiel.

De acuerdo con el informe, los hechos ocurrieron a las 08:45 horas de ayer cuando la unidad de socorro con sirena y códiigos se desplazaba en el Camino Viejo a San Jacinto Amilpas.

El conductor, Carlos V., de 48 años de edad, ya había pasado los dos carriles de la direcicón de Etla a Oaxaca, pero en el carril de alta, la camioneta Nissan de color blanca con azul y placas de circulación SJ-60760 no le cedió el paso y por lo chocó en la parte de enfrente.

Tras el impacto, el paramédico Samuel G., de 21 años, de edad resultó con lesiones, por lo cual a la zona fueron movilizados los paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios.

Los rescatistas arribaron al lugar y valoraron a Carlos y Samuel, siendo canalizado el segundo al hospital de la benemérita institución, donde quedó encamado.

Los elementos de la Policía Federal arribaron al lugar con la finalidad de tomar conocimiento del caso.

El conductor de la camioneta,. Jesús M.S de 38 años de edad, con domicilio en la colonia Lomas Panorámicas, aceptó llegar a un arreglo con personal de la ambulancia SJA-01 de San Jacinto Amilpas.

Acerca de JPRedacción

Compruebe también

LICITACIONES PUBLICAS SERÁN TRANSMITIDAS EN VIVO : SCT

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), dirigida por Javier Jiménez Espriú, iniciará la transmisión de licitaciones ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *