domingo , junio 24 2018
Home / Lo del Día / MAESTROS DE LA CNTE ENFRENTAN A POLICÍAS EN LA MÉXICO-CUERNAVACA

MAESTROS DE LA CNTE ENFRENTAN A POLICÍAS EN LA MÉXICO-CUERNAVACA

 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) trataron de impedir  el paso a una caravana de maestros integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en la Autopista México-Cuernavaca. Pero tras forcejeos y enfrentamientos, fueron agredidos con piedras y palos.

 

Los integrantes de la CNTE se inconformaron debido a que los integrantes de la SSP les hicieron saber que tenían si querían ingresar a la CDMX, deberían de dejar los autobuses y trasladarse caminando al punto que ellos desearán, por lo que comenzaron a lanzar objetos en contra de los uniformados.

 

Los docentes se abren paso lanzando piedras y golpeando unidades de la SSP para acceder a la Ciudad de México, donde tienen previsto manifestarse en contra de la Reforma Educativa

Se reporta al menos un uniformado con lesiones de consideración, quien tuvo que ser trasladado a un hospital para su atención. Contingentes de maestros provenientes de Chiapas, Guerrero, Oaxaca y Michoacán, partirán de cuatro puntos estratégicos: En la zona de Reforma-Polanco, del Metro Auditorio; en la parte de Insurgentes Norte, desde Metro Indios Verdes; en la Calzada de Tlalpan saldrán de Metro Taxqueña y otro grupo desde la Jardín Balbuena.

 

 

Acerca de redaccion elemental

Compruebe también

UNIÓN HIDALGO, AL BORDE DE VIOLENCIA POR PARQUE EÓLICO

Ante un posible enfrentamiento entre grupos en pugna por la instalación de un parque eólico ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *