lunes , abril 22 2019
Home / Lo del Día / MUERE OBRERO EN HUATULCO TRAS CAÍDA DE MAS DE 10 METROS

MUERE OBRERO EN HUATULCO TRAS CAÍDA DE MAS DE 10 METROS

Un obrero de la construcción murió la tarde de ayer al caer de más de 10 metros de altura en una obra ubicada en la playa El Arrocito, Santa Cruz Huatulco, por lo que intervino personal de la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo con reportes de la policía, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 16:00 horas cuando Abraham A., de aproximadamente 24 años, se encontraba en la tercer planta del hotel Isla Natura.

Al parecer en una mala maniobra, perdió el equilibrio y cayó al suelo, donde fue auxiliado de inmediato por sus compañeros, entre ellos su padre, quien también labora en ese lugar.

El responsable de la obra solicitó apoyo de paramédicos de la Cruz Roja quienes al tratar de auxiliarlo confirmaron que ya había fallecido, por lo cual solicitaron apoyo de personal de la Fiscalía General del Estado comisionados en ese lugar.

Luego de las diligencias el cuerpo fue enviado al panteón municipal para la práctica de la autopsia de ley, donde fue reclamado legalmente por Teodoro Aragón, quien dijo que el extinto fue su hijo, mismo que laboraba como albañil.

Al respecto quedó integrada la carpeta de investigación correspondiente.

Acerca de JPRedacción

Compruebe también

“LA CNTE CONSIDERA QUE MEDIDA ES PALIATIVA”

                              ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *